Actualidad
2 de octubre
Ibermutuamur, entidad colaboradora con la Seguridad Social, incentiva al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig con 12.300 euros, por su implicación en la prevención de riesgos laborales y por haber registrado ratios de siniestralidad sensiblemente más favorables que la media de empresas de su sector.
Bonus 2017 es una campaña emprendida por la mutua con la que trabaja el Ayuntamiento de San Vicente, Ibermutuamur, que tiene como objetivo bonificar gastos a aquellas empresas o instituciones que se distingan por su contribución eficaz a la reducción de la siniestralidad laboral y por la realización de actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha recibido este reconocimiento, lo que implica un incentivo de cerca de 12.300 euros, así como un diploma acreditativo, que ha recogido el alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Recursos Humanos, José Luis Lorenzo.
“Los trabajadores municipales son una parte fundamental del servicio público que presta el Ayuntamiento y es nuestra obligación trabajar implementando medidas que garanticen la seguridad en el trabajo”, ha explicado Villar, “porque es además una forma de mejorar la atención al ciudadano”.
Bonus 2017 toma como referencia los datos del año 2016 “y seguimos trabajando en esta línea” ha asegurado Villar, “como una prioridad de nuestra política de Recursos Humanos”.
El municipio
Servicios
© Ajuntament de San Vicent del Raspeig
Plaça de la Comunitat Valenciana,1
03690 Sant Vicent del Raspeig (Alacant)
Tel: 965675065