Actualidad
4 de noviembre
04/11/2021.- Durante el viernes 26 de noviembre el equipo móvil de DNI estará prestando servicio en el municipio. El equipo se ubicará en la Casa de Asociaciones (C/Sol, esquina con C/ Pi y Margall) del municipio. Para la renovación del DNI en San Vicente del Raspeig es necesario solicitar cita previa a través de la plataforma del CIVIC.
Para ello, se puede acceder a través de la pagina web municipal www.raspeig.org, pulsando en el icono de cita previa CIVIC o a través del enlace: http://citaprevia.raspeig.org:10090/QSIGE/apps/citaprevia/index.html#!/es/home. Se deberá seleccionar el servicio de "Renovación DNI" y elegir la hora.
Una vez obtenida la cita, el día 26 de noviembre, a la hora indicada, se deberá aportar DNI antiguo, una foto actual (inferior a 6 meses) y 12 € para el importe de la tasa. Si es para la expedición del DNI por primera vez, se deberá aportar un certificado de nacimiento y un justificante del Padrón de Habitantes. El o la menor deberá ir acompañado de padre o madre con el DNI en vigor. Así mismo, el día 30 de noviembre podrá recogerse en persona, en el mismo lugar y a la misma hora el documento renovado.
El municipio
Servicios
© Ajuntament de San Vicent del Raspeig
Plaça de la Comunitat Valenciana,1
03690 Sant Vicent del Raspeig (Alacant)
Tel: 965675065