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Actualidad

5 de octubre

¿Está interesada su asociación o entidad en disponer de una oficina compartida del Ayuntamiento?

La Concejalía de Participación Ciudadana abre un proceso para conocer las necesidades de oficina de entidades y asociaciones de San Vicente, con el objetivo de darle el uso previsto a la Casa de Asociaciones, edificio de propiedad municipal ubicado en la calle Sol número 5, esquina  Pi i Margall. 

¿Está interesada su asociación o entidad en disponer de una oficina compartida del Ayuntamiento?

El edificio cuenta con 10 despachos/oficinas (de 10 u 11 m² de superficie) que podrán ser usados, previa solicitud y cumplimiento de los requisitos establecidos en el procedimiento de autorización de uso, por distintas asociaciones/entidades del municipio. Cada despacho dispone de dos mesas de tamaño pequeño y cuatro sillas. Los despachos también tienen pequeños armarios para compartir, así como  tomas de corriente y de Internet. No disponen de equipo informático.

Debido a la limitación de espacios, y a las numerosas asociaciones/entidades inscritas en el Registro Municipal, y una vez superado el proceso selectivo, los despachos/oficinas mencionados deberán ser “compartidos” por las asociaciones/entidades a las que se les conceda la autorización de uso “temporal”. Para ello, y con la finalidad de satisfacer el mayor número de solicitudes, las autorizaciones de uso se distribuirán por días y horarios concretos.

Por tal motivo, y con el objetivo de conocer el número de asociaciones/entidades interesadas en solicitar la autorización de uso de los mencionados despachos, la Concejalía de Participación Ciudadana solicita su colaboración mediante la siguiente encuesta:

ENCUESTA SOBRE FUTURAS SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN DE DESPACHOS

SI

NO

¿Dispone su asociación/entidad de local u oficina propia?

 

 

¿Está interesada su asociación/entidad en solicitar “autorización de uso compartido” de despacho/oficina en la Casa de Asociaciones?

 

 

¿Estarían dispuestos a compartir el uso del despacho, en función de la distribución que se determina en la autorización, con otras asociaciones?

 

 

En caso de autorización de uso

 ¿Cuántos días a la semana prevén que van a utilizar el espacio autorizado?:

El uso del despacho se utilizará, preferentemente, en horario de (marcar con una “X”):

 

Mañana:                           Tarde/noche:                               Ambos:

Señale la preferencia de uso en los días de la semana (marcar con una “X”):

 

Lunes:          Martes:          Miércoles:          Jueves:          Viernes:          Sábado:          Domingo:

*Puede rellenar y llevar este cuestionario a la Conserjería del Ayuntamiento entre las 8.30 y las 16.30 horas, indicando los datos de su asociación/entidad. (Plaza Comunitat Valenciana, 1). También puede remitirlo al email participacionciudadana@raspeig.org

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