Actualidad
5 de octubre
La Concejalía de Participación Ciudadana abre un proceso para conocer las necesidades de oficina de entidades y asociaciones de San Vicente, con el objetivo de darle el uso previsto a la Casa de Asociaciones, edificio de propiedad municipal ubicado en la calle Sol número 5, esquina Pi i Margall.
El edificio cuenta con 10 despachos/oficinas (de 10 u 11 m² de superficie) que podrán ser usados, previa solicitud y cumplimiento de los requisitos establecidos en el procedimiento de autorización de uso, por distintas asociaciones/entidades del municipio. Cada despacho dispone de dos mesas de tamaño pequeño y cuatro sillas. Los despachos también tienen pequeños armarios para compartir, así como tomas de corriente y de Internet. No disponen de equipo informático.
Debido a la limitación de espacios, y a las numerosas asociaciones/entidades inscritas en el Registro Municipal, y una vez superado el proceso selectivo, los despachos/oficinas mencionados deberán ser “compartidos” por las asociaciones/entidades a las que se les conceda la autorización de uso “temporal”. Para ello, y con la finalidad de satisfacer el mayor número de solicitudes, las autorizaciones de uso se distribuirán por días y horarios concretos.
Por tal motivo, y con el objetivo de conocer el número de asociaciones/entidades interesadas en solicitar la autorización de uso de los mencionados despachos, la Concejalía de Participación Ciudadana solicita su colaboración mediante la siguiente encuesta:
ENCUESTA SOBRE FUTURAS SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN DE DESPACHOS |
SI |
NO |
¿Dispone su asociación/entidad de local u oficina propia? |
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¿Está interesada su asociación/entidad en solicitar “autorización de uso compartido” de despacho/oficina en la Casa de Asociaciones? |
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¿Estarían dispuestos a compartir el uso del despacho, en función de la distribución que se determina en la autorización, con otras asociaciones? |
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En caso de autorización de uso ¿Cuántos días a la semana prevén que van a utilizar el espacio autorizado?: |
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El uso del despacho se utilizará, preferentemente, en horario de (marcar con una “X”):
Mañana: Tarde/noche: Ambos: |
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Señale la preferencia de uso en los días de la semana (marcar con una “X”):
Lunes: Martes: Miércoles: Jueves: Viernes: Sábado: Domingo: |
*Puede rellenar y llevar este cuestionario a la Conserjería del Ayuntamiento entre las 8.30 y las 16.30 horas, indicando los datos de su asociación/entidad. (Plaza Comunitat Valenciana, 1). También puede remitirlo al email participacionciudadana@raspeig.org
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