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Actualidad

17 de marzo

La oficina de atención ciudadana de San Vicente continúa prestando servicios vía telemática

Con motivo de la crisis del COVID-19, el Ayuntamiento de San Vicente ha reorganizado los servicios de la oficina de atención ciudadana, Civic. Esta área municipal trabajará durante el tiempo que dura el estado de alarma a puerta cerrada y atenderá a la ciudadanía vía telemática. 

Nuevo Fichero para 'La oficina de atención ciudadana de San Vicente continua prestando servicios vía telemática'
La atención presencial en la Oficina de Atención Ciudadana, Civic, queda suspendida salvo en los casos de carácter urgente debidamente acreditados mediante cita previa al email civic@raspeig.org. El Civic queda con el personal estrictamente imprescindible para la prestación del servicio público urgente que se solicite mediante el mencionado email.
 
Sin necesidad de desplazarse, los vecinos que necesiten y acrediten la urgencia, podrán recibir en su email, los justificantes del padrón de habitantes o certificados de convivencia, solicitándolo al email civic@raspeig.org. Al email de solicitud deberán adjuntar copia del DNI del interesado e instancia de solicitud firmada. Dichos documentos deberán adjuntarse escaneados o fotografiados con teléfono móvil mediante foto en paralelo y con buena calidad.
 
Para altas en el padrón municipal de habitantes y otras gestiones, los trámites deberán ser presenciales, con cita previa al email civic@raspeig.org. Para recibir cita presencial, en el email se deberá acreditar debidamente la urgencia de la tramitación. Si tienen cualquier duda de los trámites a realizar, no duden en enviar un email a civic@raspeig.org donde serán atendidos por estricto orden de recepción de email.
 
Por otro lado, el departamento de Centralita (auxiliares de servicio) realizará sus servicios mediante un retén de control de acceso en el hall de la Casa Consistorial para garantizar el correcto funcionamiento de las decisiones adoptadas y realizar las labores de información ciudadana.
 
"Nos encontramos ante una situación nueva, donde la sociedad al completo ha de adaptarse a las circustancias que se presentan. Así lo estamos haciendo en todos los servicios del consistorio, donde los empleados municipales están colaborando en todo momento, algo que les honra y por lo que estamos muy agradecidos", ha expresado el concejal de Presidencia, responsable del Civic y Centralita, José Luis Lorenzo.

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