Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Inicio > El Ayuntamiento > Servicios Municipales > Secretaría > Sesiones de pleno y junta de gobierno local

Sesiones de pleno y junta de gobierno local

Descripción

El Pleno del Ayuntamiento y la Junta de Gobierno Local celebran sesiones ordinarias (con la periodicidad establecida) y extraordinarias.
De las sesiones celebradas el Secretario levanta Acta en que tras los datos de lugar, fecha y hora de celebración figuran los asistentes, el carácter de la sesión, los asuntos tratados, los acuerdos adoptados y el resultado de la votación y hora de finalización. En el caso del Pleno es exigible incluir además las opiniones sintetizadas de los grupos o miembros de la Corporación que hubiesen intervenido en las deliberaciones e incidencias de éstas, aunque es habitual que se incluyan con cierta extensión e incluso literalmente en algunos casos.

Tramitación

La convocatoria se realiza por Decreto de la Alcaldía, que se comunica a los miembros del órgano correspondiente. En el caso del Pleno, se publica en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
Las Actas también se hacen públicas en el Tablón de Anuncios y se remiten a la Generalitat Valenciana y Subdelegación del Gobierno.

 

 

Ver Actas y Diarios de sesiones

 

Acceso al portal Videoacta de San Vicente del Raspeig

© Ajuntament de San Vicent del Raspeig
Plaça de la Comunitat Valenciana,1
03690 Sant Vicent del Raspeig (Alacant)
Tel: 965675065

Aviso legal

Tres Tristes Tigres