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Atención al Ciudadano

Información general de la actividad del Ayuntamiento y de los procedimientos municipales.

Registro General de Entrada de Documentos.

Padrón Municipal de Habitantes.

 

INFORMACIÓN DE SU INTERÉS:

REALIZACIÓN DE TRÁMITES A TRAVÉS DE SEDE ELECTRÓNICA:

HORARIO: 24 HORAS 365 DIAS AL AÑO

Requisito: Disponer de certificado electrónico. 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Puede presentar solicitudes dirigidas al Ayuntamiento a través de los trámites disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. En el caso que no exista un trámite específico, puede utilizar el trámite GEN03-Presentacion Instancia General.

 

PADRÓN DE HABITANTES:

Altas y cambios de domicilio en Padrón Municipal de Habitantes. En la Sede Electrónica a través del trámite CIV02-Altas y cambios Padrón Municipal de Habitantes.

Certificados de empadronamiento individuales e históricos individuales. En la Sede Electrónica a través de la actuación automatizada VOLANTE/CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO (Actuación Automatizada).

Certificados de empadronamiento colectivos e históricos colectivos. En la Sede Electronica a través del trámite disponible

Resto de trámites: En la Sede Electrónica, a través del trámites GEN03-Presentación Instancia General.

 

REALIZACIÓN DE TRÁMITES PRESENCIALES:

TRÁMITES QUE REQUIEREN CITA PREVIA: Deberá pedir una cita para realizar los siguientes trámites:

-Registro General de Entrada.

-Obtención de Certificado digital de la ACCV.

 - Padrón de habitantes (para solicitar Altas y cambios de domicilio en Padrón de Habitantes).

 -Certificados colectivos e históricos colectivos de Padrón de Habitantes.

Podrá solicitar cita previa para los trámites indicados a través de la web municipal, www.raspeig.es, indicando el servicio para el que la necesita.

 

RESTO DE TRÁMITES:

Para los siguientes trámites podrá acudir a la oficina Civic con su documentación original y sacar ticket en la máquina expendedora ubicada en el hall. Será atendido a la mayor brevedad posible.

-PADRÓN DE HABITANTES:

Alta por nacimiento

Comunicación de bajas por defunción

Modificación de datos personales

Renovación de residencia de ciudadanos extranjeros

Confirmación de residencia de ciudadanos extranjeros

Certificados de empadronamiento individuales e históricos individuales

-REGISTRO GENERAL ENTRADA:

Presentación de documentación en respuesta a requerimientos, alegaciones o recursos

-INFORMES DE PENSIÓN DEL EXTRANJERO.

Departamento de
Atención al Ciudadano

Pl. Comunitat Valenciana,1
C.P.: 03690
Tel: 965 67 50 65
Extensión 2010 a 2017.
Fax: 965 66 96 51
e-mail: civic@raspeig.es

Horario Oficina:

  • Del 16 de Octubre al 14 de Mayo, de lunes a jueves, de 9:00 horas a 16:30 horas, viernes de 9:00 a 15:00 horas.

  • Del 15 de Mayo al 15 de Octubre, de 8:30 horas a 14:00 horas

 

Concejala Delegada:

Mariela Torregrosa Esteban

     

© Ajuntament de San Vicent del Raspeig
Plaça de la Comunitat Valenciana,1
03690 Sant Vicent del Raspeig (Alacant)
Tel: 965675065

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