Información general de la actividad del Ayuntamiento y de los procedimientos municipales.
Registro General de Entrada de Documentos.
Padrón Municipal de Habitantes.
INFORMACIÓN DE SU INTERÉS:
REALIZACIÓN DE TRÁMITES A TRAVÉS DE SEDE ELECTRÓNICA:
HORARIO: 24 HORAS 365 DIAS AL AÑO
Requisito: Disponer de certificado electrónico.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Puede presentar solicitudes dirigidas al Ayuntamiento a través de los trámites disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. En el caso que no exista un trámite específico, puede utilizar el trámite GEN03-Presentacion Instancia General.
PADRÓN DE HABITANTES:
Altas y cambios de domicilio en Padrón Municipal de Habitantes. En la Sede Electrónica a través del trámite CIV02-Altas y cambios Padrón Municipal de Habitantes.
Certificados de empadronamiento individuales e históricos individuales. En la Sede Electrónica a través de la actuación automatizada VOLANTE/CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO (Actuación Automatizada).
Certificados de empadronamiento colectivos e históricos colectivos. En la Sede Electronica a través del trámite disponible
Resto de trámites: En la Sede Electrónica, a través del trámites GEN03-Presentación Instancia General.
REALIZACIÓN DE TRÁMITES PRESENCIALES:
TRÁMITES QUE REQUIEREN CITA PREVIA: Deberá pedir una cita para realizar los siguientes trámites:
-Registro General de Entrada.
-Obtención de Certificado digital de la ACCV.
- Padrón de habitantes (para solicitar Altas y cambios de domicilio en Padrón de Habitantes).
-Certificados colectivos e históricos colectivos de Padrón de Habitantes.
Podrá solicitar cita previa para los trámites indicados a través de la web municipal, www.raspeig.es, indicando el servicio para el que la necesita.
RESTO DE TRÁMITES:
Para los siguientes trámites podrá acudir a la oficina Civic con su documentación original y sacar ticket en la máquina expendedora ubicada en el hall. Será atendido a la mayor brevedad posible.
-PADRÓN DE HABITANTES:
Alta por nacimiento
Comunicación de bajas por defunción
Modificación de datos personales
Renovación de residencia de ciudadanos extranjeros
Confirmación de residencia de ciudadanos extranjeros
Certificados de empadronamiento individuales e históricos individuales
-REGISTRO GENERAL ENTRADA:
Presentación de documentación en respuesta a requerimientos, alegaciones o recursos
-INFORMES DE PENSIÓN DEL EXTRANJERO.
9 de mayo de 2023
2 de mayo de 2023
Título | Formato | Tamaño | Fecha |
---|---|---|---|
Modelo de Solicitud | 108.1 KB | 18-11-2021 09:38:06 |
Departamento de
Atención al Ciudadano
Pl. Comunitat Valenciana,1
C.P.: 03690
Tel: 965 67 50 65
Extensión 2010 a 2017.
Fax: 965 66 96 51
e-mail: civic@raspeig.es
Horario Oficina:
Del 16 de Octubre al 14 de Mayo, de lunes a jueves, de 9:00 horas a 16:30 horas, viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Del 15 de Mayo al 15 de Octubre, de 8:30 horas a 14:00 horas
Concejala Delegada:
El municipio
Servicios
© Ajuntament de San Vicent del Raspeig
Plaça de la Comunitat Valenciana,1
03690 Sant Vicent del Raspeig (Alacant)
Tel: 965675065