Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Inicio > El Ayuntamiento > Servicios Municipales > Participación ciudadana

Participación ciudadana

El área se encarga de asesorar e informar a las asociaciones del municipio sobre mejoras y funcionamiento interno de las mismas. También se ocupa de la formación mediante cursos y charlas.

Las funciones de esta concejalía son: planificar, gestionar y controlar las cuestiones relativas al asociacionismo vecinal. Estudiar, planificar y gestionar aquello relativo a la participación ciudadana. Mantener y promover las relaciones con las Asociaciones de Vecinos del municipio.

Supervisar la aplicación del Reglamento de Participación Ciudadana. Tramitar, gestionar y controlar las subvenciones. Prestación de servicios diversos a la ciudadanía a través de las Concejalías de Distrito, y aquellas otras funciones establecidas en el Reglamento de Participación Ciudadana o que se precisen relacionadas con el movimiento vecinal.

 

NOTA INFORMATIVA

Con fecha 28 de diciembre de 2018 se ha publicado en el Boletin Oficial de la Provincia de Alicante (B. O. P.  N.º 247) la convocatoria pública para la cesión de uso de locales en la Casa de Asociaciones del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

El plazo de presentación de solicitudes, será de 20 días hábiles siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el  Boletín Oficial de la Provincia que pueden consultar en el siguiente enlace.

Departamento de Participación Ciudadana

Casa de Asociaciones

C/Pi i Margall esq. C/Sol
C.P.: 03690


Tel: 965.67.50.65

Ext:2397

Horario oficina:
de lunes a viernes de 9 a 14h

Correo electrónico:
participacionciudadana@raspeig.es

Concejal Delegado:

Antonio Díaz López

© Ajuntament de San Vicent del Raspeig
Plaça de la Comunitat Valenciana,1
03690 Sant Vicent del Raspeig (Alacant)
Tel: 965675065

Aviso legal

Tres Tristes Tigres