Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Inicio > El Ayuntamiento > Servicios Municipales > Contratación > Tablón anuncios contratación > CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Tablón anuncios contratación

CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Objeto CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES EN SAN VICENTE DEL RASPEIG
Organismo Ayuntamiento
Tipo de contrato Servicios
Anualidad 2018
Nº Expediente CSERV03/18
Procedimiento de licitación Abierto
Presupuesto

El presupuesto de contratación anual se ha determinado en 1.537.008,36+168.677,69=1.705.686,05 euros, más 322.771,75+35.422,31=358.194,06 euros en concepto de IVA, lo que da un total de 2.063.880,11 euros anuales (Lote 1 edificios municipales 1.859,780,11 euros/año, Lote 2 instalaciones deportivas municipales 204.100,00 euros/año). Y, para los 3 años de duración del contrato, un importe total de 6.191.640,33 euros, IVA incluido.

Estado Abierto plazo licitación
Pliegos técnicos

PCT CSERV03/18 AYTO

PCT CSERV03/18 INST DEPORTIVAS

Pliegos jurídicos

PCJA CSERV03/18

PCJA CSERV03/18 PLANO INSTA DEP ANEXO IV

Otros documentos

INICIACIÓN TRAMITACIÓN

Publicación licitación

ENVIADO DOUE 18/11/2019

Fin plazo Plicas 04-12-2019 14:00:00