Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Inicio > El Ayuntamiento > Servicios Municipales > Contratación > Tablón anuncios contratación > CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

Tablón anuncios contratación

CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

Objeto CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
Organismo Ayuntamiento
Tipo de contrato Suministros
Anualidad 2018
Nº Expediente CSUM08/18
Procedimiento de licitación Abierto
Presupuesto

14.421,46 IVA incluido

Estado Adjudicado / Finalizado
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace Ver +
Otros documentos

DECRETO INCOACIÓN CSUM08/18

Publicación licitación

PLACE 28/05/2019

Fin plazo Plicas 12-06-2019 14:00:00
Adjudicación

Decreto Resolución de Alcaldía n 1331/2019 de 03/07/2019

Publicación adjudicación/formalización

05/07/2019

Fecha de formalización

03/07/2019