Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Inicio > El Ayuntamiento > Servicios Municipales > Contratación > Tablón anuncios contratación > CONTRATO DE SUMINISTRO PARA RENOVACION DE LOS SISTEMAS DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA EN VARIOS EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

Tablón anuncios contratación

CONTRATO DE SUMINISTRO PARA RENOVACION DE LOS SISTEMAS DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA EN VARIOS EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

Objeto CONTRATO DE SUMINISTRO PARA RENOVACION DE LOS SISTEMAS DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA EN VARIOS EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
Organismo Ayuntamiento
Tipo de contrato Suministros
Anualidad 2016
Nº Expediente IFS CSUM05/16
Procedimiento de licitación Abierto
Presupuesto

26.350,00 euros IVA INCLUIDO

Estado Adjudicado / Finalizado
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace Ver +
Publicación licitación

BOP Alicante nº 221 de 17-11-2016

Fin plazo Plicas 25-11-2016 14:00:00
Adjudicación

Junta de Gobierno de 23/11/2017

Publicación adjudicación/formalización

11-01-2018

Fecha de formalización

14 de diciembre de 2017