Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Inicio > El Ayuntamiento > Servicios Municipales > Contratación > Tablón anuncios contratación > SERVICIOS DE RETIRADA, TRATAMIENTO Y DESCONTAMINACION DE VEHICULOS CONSIDERADOS COMO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS, PRESUNTAMENTE ABANDONADOS POR SUS PROPIETARIOS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

Tablón anuncios contratación

SERVICIOS DE RETIRADA, TRATAMIENTO Y DESCONTAMINACION DE VEHICULOS CONSIDERADOS COMO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS, PRESUNTAMENTE ABANDONADOS POR SUS PROPIETARIOS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

Objeto SERVICIOS DE RETIRADA, TRATAMIENTO Y DESCONTAMINACION DE VEHICULOS CONSIDERADOS COMO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS, PRESUNTAMENTE ABANDONADOS POR SUS PROPIETARIOS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
Organismo Ayuntamiento
Tipo de contrato Servicios
Anualidad 2016
Nº Expediente CSERV01/16
Procedimiento de licitación Abierto
Presupuesto

El adjudicatario abonará al Ayuntamiento la cantidad mínima de:

            a) por vehículos cuyo p.m.a. no exceda de  2500 Kg.       81.00 euros

            b) por vehículos cuyo p.m.a. sea superior a 2500 Kg.     128.00 euros

            c) por motocicletas, ciclomotores y similares                   43.00 euros

 

La adjudicación del presente contrato se realizará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Se establece como único criterio para determinar la oferta económicamente más ventajosa para esta Corporación, el incremento del precio a abonar al Ayuntamiento por cada tipo de vehículo.

Estado Adjudicado / Finalizado
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace Ver +
Publicación licitación

BOP ALICANTE Nº 36 DE 23/02/2016

Fin plazo Plicas 09-03-2016 14:00:00
Adjudicación

Junta de Gobierno Local de fecha 19/05/2016

Publicación adjudicación/formalización

23/05/2016

Fecha de formalización

23/05/2016