Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Inicio > El Ayuntamiento > Servicios Municipales > Contratación > Tablón anuncios contratación > CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA RENOVACIÓN SISTEMAS INFORMATICOS Y SERVIDORES EN CENTRO DE PROCESO DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DESTINADOS AL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO

Tablón anuncios contratación

CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA RENOVACIÓN SISTEMAS INFORMATICOS Y SERVIDORES EN CENTRO DE PROCESO DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DESTINADOS AL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO

Objeto CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA RENOVACIÓN SISTEMAS INFORMATICOS Y SERVIDORES EN CENTRO DE PROCESO DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DESTINADOS AL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO
Organismo Ayuntamiento
Tipo de contrato Suministros
Anualidad 2016
Nº Expediente IFS CSUM09/16
Procedimiento de licitación Abierto
Presupuesto

95.851, 72 euros

Estado Adjudicado / Finalizado
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace Ver +
Pliegos técnicos

Pliego de Condiciones Técnicas IFS CSUM09/16

Pliegos jurídicos

Pliego de Clausulas Jurídico Administrativas IFS CSUM09/16

Mesa de contratación

Anuncio miembros Mesa de Contratación IFS CSUM09/16

Publicación licitación

B.O.P. de Alicante nº 223 de 21/11/2016

http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2016/11/21_223/2016_011847.pdf

Fin plazo Plicas 29-11-2016 14:00:00
Adjudicación

Junta de Gobierno Local de 14/12/2017

Publicación adjudicación/formalización

11/01/2018

Fecha de formalización

03/01/2018